Sitom Basic (BPMN on the cloud)
Business productivity
Requires Cloud
Rating undefined ( ratings)
Price: $49.00
Activa tu plan de SITOM
websiteOmolds_v2

PROCESOS EN BPMN ONLINE  

Conoce nuestros planes desde: 49us / 99us / 299us

Almacena los procesos de tu compañía en línea utilizando el estandar global de BPMN (Business Process Management  and Notation)

Utiliza SITOM para organizar tu empresa, creando cada uno de los procesos que necesitas. Estandarizar los procesos ayuda al entrenar mejor a los equipos para que conozcan la forma adecuada de hacer las cosas.

Almacena todos los procesos que quieras sin límite de etiquetas para categorizarlos y compartelos con las personas para que puedan conocerlos. Crea usuarios y grupos para controlar quien puede ver y quien puede editar tus procesos.

Empieza hoy a hablar el lenguaje de negocios más importante para hacer crecer tu empresa: Procesos en BPMN

CREA TU CUENTA

Construye de manera sencilla a través de campos pre-programados lógicas de negocio, facilitando la integración de tu empresa a través del lenguaje de BPMN nuestra plataforma permite estructurar procesos y configurar características para dar interacción a los procedimientos que el usuario desee habilitar. Nos integramos con DATA STUDIO una potente solución Online que permite la manipulación de reportes con la versatilidad grafica y de  manejo de datos, alimentamos de manera eficiente esta información con nuestro desarrollo. 

Realiza el seguimiento de los procesos de negocio (BPMN) de tu empresa. Tan fácil como llevar TU EMPRESA EN TU BOLSILLO.